Fajas para glúteos

Una de las características de las fajas para glúteos actuales es su capacidad de definir, acentuar y levantar los glúteos de manera instantánea. Esto lo logran gracias a un diseño que incluso pueden integrar relleno para aumentar el volumen de los glúteos.

Esta clase de fajas tiene forma de bobies y pueden llegar a cubrir todas las zonas del cuerpo de una manera integral, reduciendo cintura, caderas, abdomen, muslos, piernas, levantando el busto y los glúteos, todo con una misma prenda íntima.

Ventajas de usar fajas con relleno para glúteos

Las fajas con rellenos para glúteos son la mejor alternativa disponible cuando se necesita levantar y endurecer los glúteos. Estas permiten modelar una parte trasera redonda y voluminosa, creado además un efecto Push Up que mejora la figura cuando se utilizan jeans, vestidos y casi cualquier prenda de vestir ajustada.

Con una faja con relleno, las mujeres pueden conseguir algunas ventajas, entre las que destacan:

  • Posibilidad de lucir los glúteos voluminosos que siempre han deseado en solo segundos y sin necesitar cirugías ni ejercicios.
  • Mantener una figura firme, con curvas prominentes, lo cual es perfecto para mejorar la figura en general.
  • Cuando se trata de una faja completa, puede lograr una cintura más pequeña, busto más alto cadera y glúteos prominentes de manera instantánea.
  • Son piezas elaboradas con materiales transpirables y blandos que ofrecen una sensación de comodidad, mientras crean una figura voluminosa y firme.

Fajas para nalgas

Las fajas para levantar los glúteos permiten crear una figura esbelta y a su vez, voluminosa en puntos clave para definir la silueta femenina.

De esa manera, las mujeres tendrán mayor confianza al momento de lucir prendas de vestir ajustadas. Estas fajas son diseñadas con costuras invisibles para que se pueda utilizar cualquier clase de ropa encima sin que se note que están utilizando una faja.

Existen modelos que además de agregar volumen en los glúteos, también lo hacen en las caderas, favoreciendo a las mujeres de caderas pequeñas y ayudándoles a definir las curvas de su cuerpo con total naturalidad.

También existen fajas que, según el corte y el diseño, tienen la capacidad de generar un efecto Push Up, levantando la cola, comprimiendo la cintura y creando una silueta más sexy.